Mara Fernanda Castilla, desaparecida desde hace una semana, fue encontrada muerta, confirmó el gobernador de Puebla este viernes. El cuerpo de la estudiante de la UPAEP fue hallado en un tramo de la carretera Puebla-Tlaxcala.
El mandatario estatal, Antonio Gali Fayad, envió sus condolencias a la familia y prometió que se hará justicia en este caso. Por ahora, el principal sospechoso es el socio de Cabify, Ricardo Alexis, quien fue la última persona que vio con vida a la joven la madrugada del sábado una semana atrás.
Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen. pic.twitter.com/88k05Z1ryl
— Tony Gali (@TonyGali) 15 de septiembre de 2017
La familia de la víctima recibió la noticia del asesinato de Mara tras participar en una audiencia en la que el juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa al supuesto responsable.
El socio y conductor de Cabify fue trasladado al penal de San Miguel, en la ciudad de Puebla, en donde permanecerá mientras sigue su proceso.
Está acusado por el delito de privación ilegal de la libertad.
Cabify emitió un breve comunicado, lamentando el fallecimiento de Mara y solidarizándose con la familia.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mara Fernanda. Todo nuestro equipo se solidariza con su familia y los acompañamos este momento pic.twitter.com/s3CIDQXrNr
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 15 de septiembre de 2017