
Santiago Flores Mora, de 6 años, fue una de las víctimas del terremoto que murió en el colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre. La historia del pequeño cruzó el Atlántico hasta llegar a Cristiano Ronaldo, quien era el ídolo de Santi y quien soñó por algún día conocerlo.
Días después de la muerte de Santi, su madre le escribió al futbolista para expresarle la profunda admiración que sentía por el jugador. La carta conmovió a muchos y fue ahora que el delantero del real Madrid se reunió con la familia Flores Mora.
La familia Flores Mora recibió la invitación de la directiva madridista y se reunieron el fin de semana pasado. Este video muestra la felicidad de la familia por conocer al astro del pequeño Santi.
La Familia De Santiago Flores que falleció en el sismo del #S19 fue invitada al Bernabéu por el @realmadridpic.twitter.com/zZaPjewTiN
— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) 25 de octubre de 2017
La estrella portuguesa les firmó la playera que solía usar Santiago.
Los padres de Santiago Flores Mora y su hermanito conocieron a @Cristiano en el Santiago Bernabéu, honrando su sueño. pic.twitter.com/mwBdSVSHpV
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) 24 de octubre de 2017
Así se cumplió el sueño del menor que algún día quería ser historiador como su papá y futbolista como Cristiano Ronaldo.