
El domingo por la madrugada, tres hombres entraron a la casa de la familia Rubí Legarreta ubicada en Fuentes del Pedregal, llevándose objetos de valor. La noticia la dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México.
Andrea Legarreta, conductora del programa matutino de Televisa Hoy, aprovechó el espacio para hablar de lo sucedido, y aclarar los rumores que han circulado sobre el robo.
"Entraron a nuestra casa a robar. Se han manejado distintas versiones, algunas no están tan erradas, unas dicen que vaciaron mi casa, no fue así, o sea sí entraron a mi casa, no vaciaron mi casa. De hecho creo que se metieron a la casa equivocada, eran tres tipos que entraron aprovechándose que no estábamos, a parte también suertudos porque en la casa siempre hay alguien, es una casa que tiene mucho movimiento".
Según contó la conductora, ese fin de semana su esposo, hijas y ella se encontraban en Guadalajara.
Sobre el supuesto robo de joyas, Legarreta se rió porque, asegura, ella no usa accesorios caros. Para muestra enseñó sus "hilos y cueros" que usa diariamente y presume en la emisión.
En cuanto a los relojes, la esposa de Erik Rubín aceptó que los ladrones se llevaron una caja de relojes, pero "tampoco eran valiosos ni nada de eso".
Como se informó previamente, los sujetos entraron y salieron de la casa por la parte trasera, hecho que les salió caro, pues Legarreta contó que había rastros de sangre en su casa.