La policía de Tampa, Florida desplegó esta semana una operación especial para proteger a los niños de un vecindario del centro de la ciudad aterrorizado por un supuesto asesino serial que ya ha matado a tres personas en 10 días.
Entre el 9 y 19 de octubre tres personas fueron asesinadas en las calles de ese barrio en circunstancias que han hecho pensar a la policía que los asesinatos pueden ser obra de una misma persona.
Las víctimas no estaban relacionadas entre sí pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y murieron a las mismas horas y en lugares de la misma zona.
Como medida de precaución, los policías escoltaron esta semana a varios niños hasta las paradas de autobuses escolares y algunas líneas cambiaron de itinerario.
Las víctimas Benjamin Mitchell, Monica Hoffa y Anthony Naiboa, todos ellos entre los 22 y 32 años, caminaban por la calle o esperaban el autobús cuando fueron asesinados a causa de varios disparos.
Una cámara de seguridad del vecindario captó una imagen de una persona encapuchada que podría ser el asesino, pero hasta ahora no hay sospechosos mi detenciones.
Con información de Efe.