A un padre se le ocurrió una ingeniosa y creativa forma para ayudar a su hijo, que es ciego, a disfrutar de un partido de futbol.
El papá mueve las manos de su hijo alrededor de cancha trazada en un cartón mientras se desarrolla la acción del partido, para que así pueda seguir el juego.
Estos esfuerzos hacen que su hijo puede seguir todo lo que sucede y disfrutar el partido tanto como él.
Dad marking out on a small football pitch with his blind son's hands what's going on down on the actual pitch. Good parenting from you, Dad. pic.twitter.com/az36eprINf
— Ball Street (@BallStreet) 17 de octubre de 2017
"Un papá marca en un pequeño campo de fútbol con las manos de su hijo ciego lo que está sucediendo en la cancha real. Buena crianza de ti, papá".
Sin embargo, este dúo padre-hijo no es un par aislado.
En septiembre, dos chicos fueron rastreados por personal del equipo de futbol Los Cisnes de Sydney después de que su historia se hizo viral. Uno de los chicos es ciego y el otro le dio a su compañero una descripción detallada del partido en tiempo real, para que pudiera disfrutar de la acción como cualquier otra persona.
Los muchachos fueron encontrados y les regalaron un día en el Sydney Cricket Ground, donde fueron recibidos por algunos de los jugadores.
❤️ ❤️ ❤️
— Sydney Swans (@sydneyswans) 5 de septiembre de 2017
A heartwarming story of two very special boys who we had the pleasure of welcoming to the Club today. pic.twitter.com/6AW5rXam47
"Una conmovedora historia de dos chicos muy especiales a quienes tuvimos el placer de darles la bienvenida al Club hoy".