
Polaroid dejó de hacer cámaras instantáneas hace más de una década. Desde entonces la marca se ha quedado intentado vender muchas otras cosas: desde auriculares y baterías hasta tabletas Android.
Pero ahora la compañía que fue fundada para intentar preservar la misión original de Polaroid (The Impossible Project) ha traído la cámara instantánea icónica desde la ultratumba: la Polaroid OneStep 2.

Cuesta 109.99 libras (2 mil 634 pesos) y es en casi todos los sentidos, una verdadera cámara Polaroid instantánea.
En consonancia con el mantra original de la compañía, el OneStep 2 es fantásticamente básico. Carga con una micro-USB, tiene un flash y es compatible con rollos B&W o película instantánea de color de 18 libras (431 pesos).
Además de lo antes tiene tiene un autodisparador. Y eso es todo. La lente es de 609 mm-Infinity, lo que significa que cumple, literalmente, con la función de "apuntar y disparar".

Si estás buscando algo más profesional que eso, seguramente vas a estar muy decepcionado si la compras. Pero, honestamente, su función básica es todo lo que nos gusta de la OneStep 2.
Este producto está diseñado para un único propósito, capturar momentos y luego imprimir allí frente a tus narices. Eso es todo, al igual que la Polaroid original.
El OneStep 2 ya está disponible en la página oficial de la empresa en colores blanco y negro.