Antes de que Selena Gomez y The Weeknd cortaran en octubre pasado, la intérprete de "Wolves" fue vista con su exnovio Justin Bieber.
En la revista Billboard de diciembre, Gomez habla por primera vez sobre volver a estar junto a su examor.
"Tengo 50. No 18, 19 o 20 años", dijo la cantante. "Atesoro la gente que ha tenido gran impacto en mi vida. Así que, tal vez, forcé algo que no esta bien. Pero eso no significa que el cariño haya desaparecido".

Gomez asegura que el regreso de Bieber a su vida no es exclusivo, también "incluye a mucha gente".
"Por ejemplo, crecí con Demi [Lovato]. Nick y Joe [Jonas] y Miley [Cyrus] ― hemos tenido nuestras altas y bajas", aseguró. "No creo que sea un asunto serio como la mayoría de la gente lo hace ver. Es mi vida. Crecí con todas estas personas, y es increíble ver donde en lo que se han convertido. Mi idea es estar plena".
La cantante ― que fue nombrada por Billboard's "Mujer del año" en 2017 ― también habló de su ruptura con The Weeknd, la cual fue muy amigable.
"Algo de lo que me siento muy orgullosa es que hay una gran amistad (entre The Weeknd y yo)", señaló Selena. "Sinceramente, nunca había tenido algo así en mi vida. Terminamos como buenos amigos, y realmente fue un asunto de alentarnos y cuidarnos entre nosotros".
Nadie sabe si continúa su amistad, pues ambos se dejaron de seguir en Instagram (una clara señal de que la relación terminó). De hecho, The Weeknd borró todas las fotos de Gomez que tenía en sus redes. En cambio, ella todavía las guarda:
La entrevista completa aquí.