
Adolfo Lagos, director de la empresa de cable y telefonía Izzi Telecom fue perseguido y asesinado a tiros en el Estado de México.
El atentado ocurrió en la Carretera Federal Pirámides – Tulancingo, después del ataque a tiros fue trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de Flores en Coacalco, Estado de México, reportó Milenio.
Por medio de sus redes sociales Televisa dio a sus primeras reacciones.
Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 19 de noviembre de 2017
Las primeras versiones sugieren que fue baleado por delincuentes que le robaron su bicicleta en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides, dio a conocer Reforma.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer por medio de un comunicado:
En estos hechos resultó lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo "N", directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta.
En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.