No cualquiera llega a ser el capitán del Real Madrid y no hay mejor prueba que el defensa español Sergio Ramos, un ídolo para los merengues por su calidad, entrega y coraje.
Este sábado, cuando el Real Madrid disputaba uno de los encuentros más importantes de la Liga, el derbi de la ciudad frente al Atlético, el capitán Sergio Ramos intentaba rematar de cabeza a portería cuando recibió una fuerte patada en el rostro de parte del jugador colchonero Lucas Hernández.
¡Terrible patada a Sergio Ramos! 😱
— FPD (@futbolfpd) 18 de noviembre de 2017
🏥 Lucas del #AtleticoMadrid le fracturó el tabique al defensor del #RealMadridpic.twitter.com/fheLUPC4QS
Sergio Ramos comenzó a sangrar inmediatamente, mientras algunos jugadores del Real Madrid pedían al árbitro que marcara penal, algo que no concedió el silbante. El capitán tuvo que salir del encuentro por el tras el fuerte golpe.
Este domingo, después de que los médicos confirmaran que el capitán sufre una fractura del tabique nasal, Sergio Ramos publicó este emotivo mensaje en su cuenta de instagram:
Con doce encuentros disputados, el Real Madrid se sitúa a diez puntos del Barcelona, líder de la competición. La liga ahora parece lejana para el conjunto merengue, que además no podrá contar con su emblema en el campo de juego.
De lo que todos pueden estar seguros es que Ramos regresará y seguirá peleando como lo ha hecho en toda su carrera.