
Demi Lovato ha decidido abrir su vida y corazón para contar su historia, sus problemas, los desamores y el uso de drogas en el documental Demi Lovato: Simply Complicated, el cual se puede ver en YouTube.
En este, la cantante de 25 años narra la adicción de su padre al alcohol y las drogas, una conducta que copió a los 17 años, pues quería saber qué encontró su padre en ellas. Lovato confiesa que usaba cocaína y otras pastillas para mantenerse drogada. Incluso, asegura, que "la camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria".
A raíz de esto, la exestrella de Disney tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación a los 18 años.
Las drogas no eran los únicos demonios de Lovato, la bulimia y los trastornos con la alimentación se hicieron presentes y el reto, hasta la fecha, más grande de superar. Según comenta la súperestrella, hoy en día, la comida y la soledad siguen siendo sus amenazas más constantes. Es por ello que el ejercicio se convirtió en su escaparate y terapia.
Sobre este tema, Lovato compartió en Instagram el martes pasado una foto del antes y después, con la leyenda "recuperarse es posible".
Más allá de obtener el visto bueno de sus fans y compañeros, Lovato quiere, con esta imagen, hablar sobre los problemas que una estrella internacional puede vivir, la lucha contra la bulimia, la aceptación y, sobre todo, aprender a quererse.
Demi Lovato: Simply Complicated es un relato crudo, honesto y en primera persona de Demi, quien junto a su mánager, Phil McIntyre; su madre, Dianna de la Garza, y de Joe Jonas, narran la historia de la joven que busca el amor propio y el de una pareja.